Unidades para el Transporte

Las reformas realizadas en cualquier tipo de vehículo, implican la alteración de la denominada LCM (Licencia de configuración de modelo). Al respecto la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor, exige que dichos cambios cuenten con la revisión de un ingeniero mecánico matriculado.

Realizamos Proyecto, cálculo y seguimiento de unidades para el transporte. Desarrollo de Partes. Transporte para cargas Peligrosas: Tanques y Cisternas Informes Tecnicos. Implementacion de Normas. Homologacion de Productos.Tramitacion de Marcas y Patentes.

Unidades de Transporte
 

Proyecto, cálculo y seguimiento de unidades para el transporte :
-Acoplados y Semi de distintas configuraciones de ejes. - Chasis de diferentes estructuras, según carga a transportar.

Proyecto, cálculo y desarrollo de partes y componentes vehiculares conforme a normas. Trenes rodantes de distintas configuraciones. Suspensiones neumáticas con levante y aplicación con ejes estáticos. Ejes direccionales. Sistemas neumáticos para frenos, suspensión neumatica. Sistemas de acoples y arrastre.

Homologación de productos y partes de seguridad vial. Tramitación en la Dirección Nacional de Industria.

 

Licencia de configuración de modelo – LCM de vehiculos. Registro de la empresa en el Registro de Industria. - Gestión del R.I.N. Registro Industrial de la Nación. Gestión del C.H.V.I de chasis como fabricante en etapas. Gestión del C.H.A.S de autopartes importantes para el uso en vehiculo.

Preparación y seguimiento de ensayos en entes calificados – INTI – GEMA – GITEVE - IMAE – DAT – CAEFE.-
- Desarrollo de proveedores del rubro.-

 

Implementación de normas ISO 9001 : 2008 - Elaboración de manual de servicio.

Informes tecnicos de modificaciones en vehiculos.- Alargues, tercer eje en chasis y remolques a los fines de homologación. - Analisis de defectos y problemas de suspensiones, frenos, direccion, distribución de cargas.

 
www.proyectarct.com.ar - info@proyectarct.com.ar