Un Producto Es el resultado de la calidad de su materia prima, de su desarrollo y diseño, del tiempo que nos llevo producirlo y la manera o proceso que utilizamos para fabricarlo. Los Procesos de Mejora y Gestión de IT consiste en una guía de buenas prácticas muy probadas para llevar a cabo el diseño, desarrollo, operación y soporte de soluciones que por sí sola la tecnología no es suficiente..... también es necesaria la excelencia en los procesos y las personas (capacidad, roles y responsabilidades).
Ingenieria de Producto
 

Para comprender sobre Nuestros Servicios, introducimos conceptos ya conocidos en el mundo de la Consultoria.

Ingeniería de producto: Se refiere al proceso de diseño y desarrollo de un elemento apto para su comercialización y comprende tambien actividades relacionadas con calidad, funcionalidad, confiabilidad, optimizacion de costo de producción, facilidad de fabricación, y otras características.

Manufactura de producto: Es el proceso, mecanismo o conjunto de operaciones necesarias para transformar la materia prima en el producto final.

Certificados de fabricacion: Es la documentacion inherente a la calidad del Producto.

 

Ejercemos así, un rol de difusor de conocimientos y prácticas tecnológicas. Controlando perfectamente nuestro proceso de fabricacion, nos pondremos en condiciones mas ventajosas frente a Nuestros Competidores.

Como punto de partida debemos: Evitar la duplicidad o la ausencia de materiales y de personas para que nos permita tener a punto todo el lanzamiento de la producción. Controlar en todo momento nuestro ritmo de producción a fin de detectar tiempos muertos, posibles cuellos de botella, y cumplir con los plazos de entrega previsto

 

Elaboracion de Informes y Tramitaciones.

Elaboramos informes para entes y organizaciones registrales, encauzando para la tramitacion de marcas y patente. Confeccionamos informes detallados sobre las posibilidades de registro de su marca a nivel mundial.

Asesoramos en la preparación de los requisitos legales exigibles para la correcta protección de las nuevas creaciones.

Asesoramos sobre los pasos previos a la Certificacion de estándares y especificaciones técnicas, asegurando que la calidad de los procesos, bienes y servicios producidos en su Fabrica se ajusten a las normas y tendencias mundiales.

En sistesis .......... Ahorraremos: tiempo, dinero, mejor aprovechamiento de la Mano de Obra, y de materiales.

www.proyectarct.com.ar - info@proyectarct.com.ar